ADBLOCK DETECTADO

La publicidad nos ayuda a cubrir los gastos operativos que supone mantener una Web Activa, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando.

He desactivado Adblock

DESTACADOS

[PDF] Fundamentos de sistemas digitales 9na Edicion Thomas Floyd

Fundamentos de sistemas digitales es un libro creado para aprender el funcionamiento de los circuitos integrados que realizan funciones lógicas, no es un libro donde encontraras ejercicios de diseño complicados, encontraras conocimientos sólidos sobre los fundamentos básicos de la tecnología digital, los cuales son imprescindibles para cualquiera que desee desarrollar una carrera en esta excitante industria. Este texto se ha organizado cuidadosamente para incluir información actualizada de temas que pueden cubrirse por completo, utilizarse en formato condensado, u omitirse dependiendo del enfoque del curso.

Los temas tratados en el texto se cubren con el mismo formato claro, directo y cuidadosamente ilustrado que se ha empleado en las ediciones anteriores. Muchos temas se han reforzado o mejorado y pueden encontrarse numerosas mejoras a lo largo del libro, descarga este libro en formato PDF completamente gratis.

Descarga gratis por MEGA
CONTRASEÑA: universodelamecatronica

Contenido:

1. Conceptos digitales
2. Sistemas de numeración, operaciones y códigos
3. Puertas lógicas
4. Álgebra de Boole y simplificación lógica
5. Análisis de la lógica combinacional
6. Funciones de la lógica combinacional
7. Latches, Flip-Flops y temporizadores
8. Contadores registros de desplazamiento
10. Memorias y almacenamiento
11. Software y lógica programable
12. Introducción a las computadoras
13. Introducción al procesamiento digital de la señal
14. Tecnologías de circuitos integrados
Apéndices
A. Conversiones
B. Interfaz de las luces de los semáforos

Probablemente, encontrará más temas de los que se pueden cubrir en un curso cuatrimestral. Este amplio rango de temas proporciona la flexibilidad para diseñar una amplia variedad de cursos. Por ejemplo, algunos de los temas orientados al diseño o a las aplicaciones de los sistemas pueden no ser apropiados en algunos cursos. Otros cursos pueden no cubrir la lógica programable, mientras que otros pueden no disponer del tiempo necesario para tratar temas como las computadoras, microprocesadores o el procesamiento digital de la señal. También, en algunos cursos puede no ser necesario entrar en los detalles de la circuitería interna de los chips. Estos y otros temas se pueden omitir o verse por encima sin que los temas fundamentales se vean afectados.

Disponer de conocimientos sobre los circuitos de transistores no es un prerrequisito para este libro de texto, aunque la tecnología de circuitos integrados se cubre en un “capítulo flotante”, que es opcional.
El texto tiene una organización modular que permite incluir o excluir varios temas sin que tenga repercusión sobre el resto de los temas incluidos en un determinado curso. Dado que la lógica programable está adquiriendo cada vez más importancia, se ha dedicado un capítulo completo al tema (Capítulo 11), incluyendo el estudio de los dispositivos PAL, GAL, CPLD y FPGA, así como de dispositivos específicos de Altera y Xilinx. También se ha incluido una introducción de carácter general al software de los dispositivos lógicos programables.