[PDF] Ingenieria de Control Moderno 5ta Edición – Katsuhiko Ogata

[PDF] Ingeniería de Control Moderno 5ta Edición – Katsuhiko Ogata

Esta nueva edición presenta un tratamiento riguroso y completo del análisis y diseño de sistemas de control. Los lectores encontrarán, en esta nueva edición del ya clásico libro de Ogata, un texto claro y comprensible, escrito para estudiantes de ingeniería mecánica, eléctrica, aeroespacial o química, con numerosos ejemplos de todos estos campos. En esta quinta edición se ha ampliado la utilización de MATLAB para obtener la respuesta de sistemas de control a diferentes entradas. Otra novedad es la inclusión de nuevos problemas como ejemplos, que facilitan el aprendizaje y el seguimiento de los conceptos introducidos.

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Ingenieria de Control Moderno 5ta Edición – Katsuhiko Ogata

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Libros y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir