[PDF] Jorge Saenz Calculo Integral 2da Ed

Jorge Saenz Calculo Integral

Este libro de cálculo diferencial encontrarás todo lo necesario para estudiar “cálculo II” o “Matemática II” dependiendo del nombre que le asigne tu universidad. Incluye ejercicios de integración, integrales impropias, ecuaciones paramétricas, coordenadas polares, series infinitas, series de potencia, y muchas cosas más que encontraras en este libro.

El profesor Jorge Sáenz es un profesor de Cálculo en la UCLA (Universidad Central Lisandro Alvarado) muy famoso por su calidad profesional; la UCLA está ubicada geográficamente en la ciudad de Barquisimeto, estada Lara de Venezuela. Es un libro muy popular en Venezuela, muy famoso en la UNEXPO (Universidad Nacional Experimental Antonio José de Sucre) la cual cuenta con varios vicerrectorados y núcleos en Venezuela y donde además es impartida la carrera de Ing. Mecatrónica.

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Jorge Saenz Calculo Integral 2da Ed

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Libros y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir