close
Softwarewindows

Internet Download Manger Autocrakeado 6.41.2

IDM es un gestor de descarga, su principal cualidad es la de saltar los bloqueos impuestos por los sitios de alojamiento, esto permite acelerar las descargas hasta 5 veces, aprovechando al máximo la velocidad de descarga de tu conexión a internet.
Descarga Internet Downaload Manager en su version más reciente de este 2022 – 6.41.2 completamente full, con todas sus características Pro, viene pre activada, debes instalar como cualquier otro software, esperar que termine el proceso, por ultimo cambiarlo a idioma español tal como te enseñamos aquí abajo, sigue leyendo.
Esta version esta autocrakeada, es decir, no necesitas instalar ningún crack/activador, puedes descargarlo completamente gratis por los servidores de MEGA y Mediafire, solo deveras cambiar el idioma al programa, esta version esta modificada para que no muestres mensajes de actualización ni mucho menos se actualizara, por ende la licencia nunca sera caducara, esta version es cuestión es la 6.30 el programa es alta mente estable; además de esto te dejo un tema para cambiar la apariencia del programa, y como un bonus te dejo un pequeño programa que sirve para crakear cualquier version (en caso que necesites una version distinta).
Descarga gratis por MEGA
Descarga gratis por MEDIAFIRE
Contraseña: universodelamecatronica
Instrucciones:
1.Descomprime el archivo con Winrar usando la contraseña: universodelamecatronica
2. Ejecuta el archivo IDM AUTO-CRACK.exe instala como cualquier programa, al terminar la instalacion marcamos:
3. Cambiamos el idioma a español, como se observa en la siguiente imagen, y con esto ya podremos usar el programa:
4. (OPCIONAL). Para cambiar la interfaz del programa vamos a la carpeta que descomprimos en el paso 1. y copiamos los archivos dentro de la carpeta «THEME WIN 10», estos archivos los pegaremos en la siguiente direccion:
Para Sistema operativos 32bits:
C:Program FilesInternet Download ManagerToolbar
Para Sistema operativos 64bits:
C:Program Files (x86)Internet Download ManagerToolbar
Cerramos el programa y seleccionamos el tema como se observa en esta imagen:
Resultado:
5.(OPCIONAL). Si quieres actvar tu IDM en la carpeta «IDM Patch» encontraras un pequeño programa, al ejecutarlo las clic en «Patch» luego rellena los datos que te indica y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button