Internet Download Manger Autocrakeado 6.41.2

Internet Download Manger Autocrakeado

IDM es un gestor de descarga, su principal cualidad es la de saltar los bloqueos impuestos por los sitios de alojamiento, esto permite acelerar las descargas hasta 5 veces, aprovechando al máximo la velocidad de descarga de tu conexión a internet. Descarga Internet Downaload Manager en su versión más reciente de este 2022 - 6.41.2 completamente full, con todas sus características Pro, viene pre activada, debes instalar como cualquier otro software, esperar que termine el proceso, por último, cambiarlo a idioma español tal como te enseñamos aquí abajo, sigue leyendo.

Esta versión esta autocrakeada, es decir, no necesitas instalar ningún crack/activador, puedes descargarlo completamente gratis por los servidores de MEGA y MediaFire, solo deberás cambiar el idioma al programa, esta versión está modificada para que no muestres mensajes de actualización ni mucho menos se actualizara, por ende la licencia nunca será caducara, esta versión es cuestión es la 6.30 el programa es altamente estable; además de esto te dejo un tema para cambiar la apariencia del programa, y como un bonus te dejo un pequeño programa que sirve para crakear cualquier versión (en caso de que necesites una versión distinta).

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Internet Download Manger Autocrakeado

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Instrucciones:
1. Descomprime el archivo con WinRAR usando la contraseña: universodelamecatronica
2. Ejecuta el archivo IDM AUTO-CRACK.exe instala como cualquier programa, al terminar la instalación marcamos:
3. Cambiamos el idioma a español, como se observa en la siguiente imagen, y con esto ya podremos usar el programa:
4. (OPCIONAL). Para cambiar la interfaz del programa vamos a la carpeta que descomprimes en el paso 1. y copiamos los archivos dentro de la carpeta "THEME WIN 10", estos archivos los pegaremos en la siguiente dirección:
Para Sistema operativo 32 bits:
C:Program FilesInternet Download ManagerToolbar
Para Sistema operativo 64 bits:
C:Program Files (x86)Internet Download ManagerToolbar
Cerramos el programa y seleccionamos el tema como se observa en esta imagen:
Resultado:
5.(OPCIONAL). Si quieres activar tu IDM en la carpeta "IDM Patch" encontrarás un pequeño programa, al ejecutarlo el clic en "Patch" luego rellena los datos que te indica y listo.

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Software y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir