close
ElectronicaElectronica AnalogicaElectronica DigitalMicrocontroladoresPICSoftware

Descarga Proteus 8.8 SP1 (NO SE CIERRA SOLO) FULL Gratis

Proteus 8.8: Descarga proteus 8.8 SP1 gratis desde el servidor de MEGA ó MEDIAFIRE full crack, te dejare las instrucciones de instalación al final de esta pagina y  un vídeo tutorial de instalación; esta version es crakeada hasta el 1/1/2020 así que podras disfrutar de todas las características que ofrece Proteus en su Suite mas reciente.
 
ACTUALIZACION 24/04/18: Hemos actualizado este tutorial ahora esta versión de Proteus 8.8 NO SE CIERRA SOLO, solucionado cualquier cierre inesperado, versión completamente estable, ahora la licencia es valida hasta el año 2099, también contamos con un nuevo vídeo tutorial de instalación en nuestro canal de Youtube.
 
COMPATIBILIDAD: Windows 10/ 8.1 /8.0 /7 /XP 32/64 Bits.
 
IMPORTANTE: Debes eliminar cualquier versión anterior de PROTEUS que puedas tener instalada en tu PC.
 
DISPONIBLE TUTORIAL PARA TRADUCIR PROTEUS AL ESPAÑOL

 

Links actualizados: 26/09/2020

 

INSTRUCCIONES:

-Descomprimir el archivo descargado, CONTRASEÑA: universodelamecatronica
 
-Buscar el Instalador llamado «Proteus 8.8 SP1» y ejecutar como administrador.
 
-Ir a la carpeta «CRACK P8.8» y ejecutar el archivo «LICENSE MANAGER LABCENTER».

-Si tienes una licencia antigua de Proteus esta saldrá señalada en el lado izquierdo «Installed Keys», en este caso das clic sobre ella y luego clic en el botón «Remove».

-Ahora das click en «Browse For Key File» y buscas en la carpeta «CRACK P8.8» la licencia con nombre «KEY 2099 Universo de la Mecatronica»,  luego en Install, luego en Yes y por ultimo en close.

-Ahora regresamos a la ventana de instalación de Proteus, das clic en «Next», seleccionas usar la licencia local, «Next» (veras los datos de licencia, incluyendo la fecha de exp: 2099). Y muy importante, elijes una Instalación «Custom». Observaras que hay dos direcciones de instalación distintas, elije la dirección de la parte superior y sustitúyala por la que esta en la parte de abajo, es decir, ambas direcciones deben ser iguales, ahora continua dando «Next» hasta que la instalación termine.

 

-Dirígete a la carpeta «CRACK P8.8»  de nuevo, y copia las carpetas llamadas «BIN» y «MODELS», ahora dirígete a la carpeta: C:Program Files (x86) Labcenter Electronics Proteus 8 Professional y pegas aquí ambas carpetas, te saldrá un mensaje de confirmación, seleccionas reemplazar y continuar.

-Dirígete a la carpeta «CRACK P8.8» encontraras un archivo llamado «P8.8.sp1» lo copias; te diriges al escritorio de Windows y buscas el icono de PROTEUS que se creo mediante la instalación, das clic derecho sobre el icono y luego en «Abrir en la ubicación del archivo», abrirá la carpeta donde se encuentra instalado el programa, en esta carpeta pegas el archivo y luego lo ejecutas con doble clic, con esto quedara activado el Software.

-Por ultimo (opcional) recomiendo configurar el programa para que siempre se ejecute como administrador, para esto ir icono de Proteus 8 en el escritorio, dar clic derecho / Propiedades / Compatibilidad / Ejecutar siempre como administrador / Aplicar y aceptar.

Espero que te sea ayuda este tutorial, nos vemos en la próxima.
 

LINKS DE DESCARGA:

➡️Descargar Por MEGAAQUÍ
➡️Descargar Por MediafireAQUÍ
➡️Si solo necesitas el CRACK puedes descargarlo de acá: AQUÍ
👉CONTRASEÑA: universodelamecatronica


Nota: Los link están acortados con publicidad, es la forma que cuenta la pagina para financiar los gastos operativos que supone mantener una Web activa, si tienes problemas puedes visitar este articulo donde se explica como saltar la publicidad: Como llegar el link de descarga.

Recomendado:  Fuente para alimentar microcontroladores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button