[PDF] Robótica y Mecatrónica de Servicios: Teoría y Aplicaciones

[PDF] Robótica y Mecatrónica de Servicios: Teoría y Aplicaciones

Robótica y Mecatrónica de Servicios: Teoría y Aplicaciones, es un libro digital autorizado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor bajo el número de radicación 291032 a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A. C., Calle Fonología, No. 116, Col. Tecnológico C.P. 76158, Querétaro Qro. Tel.(01- 442) 224 0257. www.mecamex.net, las opiniones y la información que se muestran en los capítulos del libro son exclusivas de los autores y no representan la postura de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C. Fecha de la última modificación: 29 de noviembre del 2016.  Esta obra es una publicación de acceso abierto, distribuido bajo los términos de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A. C., la cual permite el uso, distribución y reproducción sin restricciones por cualquier medio, siempre y cuando los trabajos estén apropiadamente citados, respetando la autoría de las personas que realizaron los capítulos.  Primera edición, noviembre 2016 Impreso en Querétaro, México.

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Robótica y Mecatrónica de Servicios: Teoría y Aplicaciones

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Libros y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir