[PDF] Ingeniería Mecatrónica - Proyectos y Aplicaciones

[PDF] Ingeniería Mecatrónica - Proyectos y Aplicaciones

Una de las prioridades que tiene la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C., es difundir los trabajos e investigaciones que sobre el área de Ingeniería Mecatrónica se desarrollan en México, logrando con ello un acercamiento a los conocimientos y las técnicas que favorecen el desarrollo de personas con habilidades propias para diseñar, construir, controlar y documentar el desarrollo de sistemas con alto valor tecnológico.

El material que se presenta en este libro es una colección de trabajos realizados recientemente por diversos grupos de investigación y desarrollo en diversas Instituciones educativas mexicanas. Los trabajos seleccionados son una muestra del quehacer científico y tecnológico que se encuentra en desarrollo, así como las tendencias en nuevas áreas del conocimiento.

La misión de la Asociación Mexicana de Mecatrónica se ve favorecida con el contenido de esta obra, misma que esperamos sea de utilidad para aquellas personas interesadas en aprender sobre la ingeniería de proyectos mecatrónicos. Cada capítulo en sí mismo es un tema de estudio que meceré un análisis particular de los conceptos y técnicas que presentan los autores.

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Ingeniería Mecatrónica - Proyectos y Aplicaciones

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Libros y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir