[PDF] Proyectos de Ingeniería Multidisciplinaria una Muestra del Talento Mexicano

[PDF] Proyectos de Ingeniería Multidisciplinaria una Muestra del Talento Mexicano

Proyectos de Ingeniería Multidisciplinaria. Una muestra del talento mexicano es un libro digital autorizado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor bajo el número de radicación 315269 a la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C., Fonología 116, Colonia Tecnológico C.P. 76158 Querétaro, Qro. México. Tel. (01-442) 224-0257, www.mecamex.net, las opiniones y la información que se muestran en los capítulos del libro son exclusivas de los autores y no representan la postura de la Asociación Mexicana Mecatrónica A.C. Fecha de la última modificación 06 de mayo 2017. Esta obra es una publicación de acceso abierto, distribuido bajo los términos de la Asociación Mexicana de Mecatrónica A.C., la cual permite el uso, distribución y reproducción sin restricciones por cualquier medio, siempre y cuando los trabajos estén apropiadamente citados, respetando la autoría de las personas que realizaron los capítulos.

Contenido:

Capítulo 1
Diseño, Fabricación y Puesta en Marcha de un Brazo  Robótico Móvil de 5 Grados de Libertad. Rodríguez Uribe María Abigail, Govea Valladares Eder Hazael Limon Leyva Pablo Alberto, García Zugasti Pedro de Jesus y García Liñan Gerardo. División de Estudios de Posgrado e Investigación Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Capítulo 2
Diseño de Trayectoria Aleatoria Mediante FPAA  para Robot Uniciclo.  Ontañón-García L.J., Silva-Campos J.M. y Lozoya-Ponce R.E.  Coordinación AcadØmica Región Altiplano Oeste, UASLP,
Centro de Tecnología Avanzada, CIATEQ A.C., campus San Luis Potosí,  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus San Luis Potosí.

Capítulo 3
Seguimiento de Trayectorias Utilizando el Robot  Lego Mindstorm EV3 y Matlab.  González Del Río, J.D., Martínez López, M. y Ontañón-García, L.J.  Coordinación AcadØmica Región Altiplano Oeste, UASLP.

Capítulo 4
Determinación de la Eficiencia Inhibidora de la Corrosión  del Extracto Acuoso de Hojas de Guanábana  (Annona Muricata) en Sensores de Cobre. J.C. Chávez-Barrera, F. Corvo, J.R. Brito y V. Moo Centro de Investigación en Corrosión-Universidad Autónoma de Campeche. Facultad de Ciencias Químico Biológicas-Universidad Autónoma de Campeche.

Capítulo 5
Análisis del Impacto Ambiental y Socioeconómico  por la Contaminación de Cobalto-60 Generado por la   Empresa Ex Aceros de Chihuahua S.A. de C.V.  Bustillos Camacho Leina Elizabeth, Leyva Chávez Arwell Nathán, Valles Aragón María Cecilia, García Muñoz Silvia Amanda
y González Aldana Ricardo Aarón. Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

Capítulo 6
Problema de Inundaciones en la Zona Centro  de la Ciudad de Chihuahua.  Pérez Villanueva Jorge Alberto, Leyva Chávez Arwell Nathán, Valles Aragón María Cecilia, García Muñoz Silvia Amanda y
López Díaz Julio César.
Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Ciencias Agrotecnológicas .

Capítulo 7
Sistema Mecatrónico Controlado con Arduino -Scilab. García Liñán Gerardo, Govea Valladares Eder Hazael, Limon Leyva Pablo Alberto, García Zugasti Pedro de Jesœs, y Vázquez Hernández Enrique Alejandro. División de Estudios de Posgrado e Investigación Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.

Capítulo 8
Dispensador Automático de Alimento Seco para Mascotas Caninas Martínez Rodríguez Alberto; Cano Lara Miroslava; Chagolla Sandoval Felipe de Jesœs y Santos Calderón Juan Carlos.
Instituto Tecnológico Superior de Irapuato.

Capítulo 9
Rediseño de las Estaciones de Trabajo en una Empresa   del giro Médico Utilizando Herramientas  de la Manufactura Esbelta Soto Valenzuela Francisco Javier, Bórquez Medina Cecilia Ivette, Murataya  Berrelleza Juan Jesœs, Ramírez CÆrdenas Ernesto y Caraveo García Yadira Daniela. Instituto Tecnológico de Sonora Campus Guaymas.

Capítulo 10
Control PID  No-lineal para la Inmersión de un Mini AUV Monroy Anieva Jesœs Arturo, Campos Mercado Eduardo y Torres Muæoz Jorge Antonio. Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, Estado de Mexico. Universidad del Istmo, Tehuantepec, Oaxaca. Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N, Ciudad de México.

Capítulo 11
Importancia y Apropiación de los Espacios Públicos en la Zona Sur de la Ciudad de Colima. Zepeda Nava Jorge Alejandro. Instituto Tecnológico de Colima, Posgrado en Arquitectura Sostenible y Gestión Urbana.

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Proyectos de Ingeniería Multidisciplinaria, una Muestra del Talento Mexicano PDF

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Libros y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir