Ayuda y Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la contraseña?

  • Nuestros archivos tienen la misma contraseña, la cual es: «universodelamecatronica» (sin las comillas)
  • O la contraseña «123456» (sin las comillas) y en caso de ser una distinta, se especificara en el post del articulo.

!Descargue el archivo pero no lo puedo descomprimir!

Primeramente, desactiva tu antivirus, nuestros programas no contienen virus, si algún antivirus detecta una amenaza es un falso positivo; te recomendamos descomprimir nuestros archivos con WinRAR 6.10: https://www.winrar.es/descargas

¡Me marca error a la hora de instalar un programa!

  • Toma en cuenta que debes tener algunos programas básicos y elementales en tu Sistema Operativo, nos referimos a tener tus drivers actualizados, tener instalado Net Framework, los distintos Visual C++, Java, Flash Player, y entre otros.
  • Recuerda siempre desconectar tu computadora de internet antes de realizar la instalación de un programa.
  • Es supremamente importante que desactives todos los antivirus de tu computadora, incluido el antivirus que viene por defecto en Windows, me refiero a Windows Defender.
  • Evita dañar el crack: si no desactivas el antivirus, este dañara el crack por ende el programa no funcionara correctamente, en ese caso, desactiva el antivirus y vuelve a descargar los archivos.
  • En ocasiones se generan errores dado que en el pasado existió una versión distinta del software que desea instalar, me explico: Imagine que desinstala AutoCAD 2016 para instalar AutoCAD 2022; la licencia que uso para la versión 2016 aun se encuentra en su PC (aun cuando desinstalo el programa), por ende al instalar el crack de la versión 2022 se generara un conflicto y el programa tendrá errores, por esta razón sugiero realizar desinstalaciones limpias, borrar los registros, archivos y residuos que dejan los programas, no existe una manera universal de hacer esto, deberá investigar para el software en cuestión.

¡No puedo llegar a los links de descarga!

Nuestros links contienen acortadores monetizados, principal fuente de ingresos que nos ayuda a mantener operativa la página y además nos permite brindarte un mejor servicio; debes saltar los acortadores para llegar a los links de descarga correspondientes.

Instrucciones o guía para saltar los links acortados con publicidad:

  1. Dar clic en el link de tu interés.
  2. Desactivar tu antivirus en caso que tu antivirus no te deje avanzar.
  3. Resolver el captcha, cerrar cada pestaña nueva que se abra, incluyendo ventanas emergentes.
  4. Luego de resolver el captcha y este marque un símbolo de correcto con una flecha, dar clip en «Click here to continue» no prestar atención a ningún botón que diga «download» o «descarga».
  5. La página se recargará y nos aparece un cronometro que dura unos 5 segundos, llegado este contador a cero, dar clip en «Get Link» hecho esto saltaremos el link.
  6. Me disculpo por la publicidad, es molesta, pero es la manera que podemos financiar este proyecto.
Back to top button