Descargar e instalar Nitro 9 Pro Full

Descargar e instalar Nitro 9 Pro Full
¿Qué es Nitro Pro? Nitro Pro es una herramienta capaz de crear y editar PDF. Anteriormente conocido como Nitro PDF Professional, la herramienta le permite editar la página, gráficos y texto. Nitro Pro es adecuado para el uso profesional y personal. Es compatible con cualquier navegador en su escritorio, pero Nitro Pro es compatible con Windows solamente. A continuación, te dejare las instrucciones y links de descarga por MEGA o MEDIAFIRE según tu sistema operativo, incluido el activador/key para que puedas disfrutar de este extraordinario software.
 
Compatibilidad: Windows XP/ Vista/ 8/ 8.1/ 10/ 11 en 32 y 64 Bits

 

 

Instrucciones:

  • Descargar el paquete según tu sistema operativo (32 o 64 Bits).
  • Descomprimir e instalar programa.
  • En la carpeta descomprimida buscar archivo de texto con la licencia.
  • Abrir Nitro Pro 9 e ir a pestaña de "Ayuda".
  • Introducir tus datos y licencia.

 

Algunas de las principales características de Nitro PDF son las siguientes:

Crear PDF:

Tal y como haríamos con Acrobat Profesional, podemos crear documentos PDF desde cualquier otro programa que tengamos instalado en nuestro ordenador. Además, los chicos de Nitro han tenido muy en cuenta las necesidades de las empresas, por lo que la aplicación se integra perfectamente en Microsoft Office. Tanto es así, que como podemos observar en la imagen, en cierta manera imita la estética de Office, y adopta el característico Ribbon que tan familiar resulta para los usuarios de Office 2007.
 

Editor de PDF:

Una de las características que más hemos apreciado es su potente editor de PDF. No sólo podemos combinar varios documentos, cambiar el orden de las páginas, etc. sino que podemos editar con sencillez los principales elementos de cada página. Por ejemplo, podemos añadir o quitar fotografías, subrrayar, resaltar o tachar elementos, dibujar (gracias a su herramienta lápiz), introducir comentarios y notas, diseñar formularios, etc.
 
Pero sobre todo, lo que más nos ha llamado la atención es la facilidad con la que podemos editar el texto. Una tarea que en Acrobat requiere tiempo, precisión y efuerzo, en Nitro puede realizarse con la sencillez de un editor de texto.
 
No obstante, queremos dejar claro que Nitro ha sido concebido para trabajar en empresas y oficinas, y no para un trabajo de impresión profesional, razón por la cual en este campo Acrobat presenta un editor mucho más robusto y limitado, consciente de que cualquier cambio puede producir un “resultado desastroso” una vez el trabajo se lleva a la imprenta.
 

De PDF a Word/Excel:

Otra de las características que hacen de este producto una buena opción para las empresas es la facilidad con que podemos convertir cualquier PDF en un documento de Microsoft Word o Microsoft Excel. Para ello, lo único que tenemos que hacer es pulsar en el botón “Convertir a word” y obtendremos un resultado que eso sí, puede variar en cuanto a calidad en función de la complejidad del PDF original.
 
En general si nuestro PDF original se basa fundamentalmente en texto y fotografías, la conversión será prácticamente perfecta. En cambio, cuando las tablas entran en juego, y el texto se divide en varias columnas, pies de foto, recuadros, etc. se consigue un resultado de menor calidad aunque lo suficientemente bueno como para poder trabajar.
 

Seguridad:

Conscientes de que la aplicación va a tener un uso eminentemente corporativo, en Nitro PDF han mimado las características de seguridad que podemos incluir en cada documento. En este sentido, podremos utilizar contraseñas y certificados digitales para restringir quién puede abrir archivos y realizar otras tareas como impresión, edición, copiado y rellenado de formularios.
 

Conclusiones:

Nitro PDF 9 es desde nuestro punto de vista una opción a tener muy en cuenta si en nuestra empresa trabajamos habitualmente con documentos PDF. Frente a Adobe Acrobat nos encontramos con una aplicación ligera y muy potente, llena de funciones interesantes que no encontramos en Acrobat, y a un precio más que interesante.
 
No obstante, y como ya hemos explicado anteriormente, se trata de una aplicación destinada a un uso corporativo y de oficina. Es decir, Nitro PDF no es una aplicación que pueda competir con Adobe Acrobat cuando de lo que se trata es de mandar un documento a imprenta, ya sea un libro, una revista o una aplicación de envergadura. Sus opciones de impresión son bastante limitadas, ya que no se incluyen algunas características básicas como son la posibilidad de incrustar fuentes, la gestión de color en imprenta, los cortes de impresión, etc.

 

Links de descarga

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Nitro PRO 32 Bits

DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE AQUÍ
Nitro PRO 64 Bits

Contraseña:

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR, una versión inferior puede causar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | UTORRENT

Si tienes problemas con la instalación → Ayuda

Si quieres descargar más contenido como este, haz clic en: Ofimática y en ⤸

Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza

Gustavo Rodriguez

Ingeniero Electrónico con Máster en Mecatrónica, certificado con más de 10 años de experiencia en el sector industrial. Experto en el desarrollo de sistemas robóticos, automatización industrial y el diseño de sistemas mecatrónicos complejos.

Publicaciones relacionadas:

    7 Comentarios realizados :

  1. Foto del avatar carmen lopez dice:

    es my exelente

  2. Foto del avatar carmen lopez dice:

    nitro es muy exelente

    1. Foto del avatar Miguel Ángel Pereda Chavarry dice:

      Deseo descargar el programa Nitro Pro 9 en español y gratuito

      1. Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza Gustavo Rodriguez dice:

        Aqui lo puede hacer.

  3. Foto del avatar carmen lopez dice:

    Quiero nitro 09 gratis para siempre y que es una herramienta muy util..

  4. Foto del avatar Martha Arauz dice:

    Quiero Nitro Gratis, es una excelente herramienta.

    1. Gustavo-Manuel-Rodriguez-Mendoza Gustavo Rodriguez dice:

      Aquí tendrás el programa completamente gratis, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Subir